<Perreros - Comportamiento canino, crianza, adiestramiento y educacion del perro, adopciones, razas de perros, exposiciones, deportes, consejos y foro, todo sobre perros.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 03:22:14
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si tienes problemas con el registro, manda un mail a leo@perreros.cl  con el nombre de usuario que desees, se te enviará una contraseña provisoria, luego puedes editar esta y los datos de tu perfil.

+  Perreros - Comunidad canina
|-+  Categoria general
| |-+  Avisos (Moderador: leoa.p.b.t.)
| | |-+  bozales a pedido
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: bozales a pedido  (Leído 827 veces)
moikano
Cachorro
*

Ver Perfil
« : Mayo 20, 2009, 01:40:40 »

se fabican de forma artesanal  bozales de canasto a la medida de cada perro ,por el momento los puedo hacer solo con huinchas negras(buscare mas colores) y si lo desean el canasto puede ser pintado de negro tambien.

aqui esta el bozal

aca la modelo no esta muy feliz (es la foto con menos cara de amurrada que le pude sacar)

lo olvidaba ,el valor seria de $8.000 c/u

saludos!

Felichan
Viejo perro

Duo de Divas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2009, 02:53:17 »

Estan muy buenos, se necesitan cosas asi, por suerte las mias no ocupan pero ya se a donde encargar si se vuelven necesarios.

Saludos

jografico
Stud

entre mas gente conosco ,mas kiero a mi perro

jografico@live.cl
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Junio 28, 2009, 03:19:57 »

se ven buenos, necesito uno asi porke la kira bozal ke tiene bozal ke rompe y de canastito no he encontrado en los pet solo hay de cuero y no me gustan a mi y los otros de correita no le gustan a la kira a lo memor he pensado ke le gusten esos..mmm...

Alfa
Administrator
Viejo perro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Junio 28, 2009, 04:07:17 »

Te dejo un link para que te inscribas y lo publiques en la seccion feria de las pulgas.

http://fedepitchile.foroes.net/index.htm

Te puede ir bien por ese lado.

Saludos.

"la grandeza de una nacion y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados"....Mahatma gandhi
moikano
Cachorro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 30, 2009, 01:08:19 »

se ven buenos, necesito uno asi porke la kira bozal ke tiene bozal ke rompe y de canastito no he encontrado en los pet solo hay de cuero y no me gustan a mi y los otros de correita no le gustan a la kira a lo memor he pensado ke le gusten esos..mmm...

igual con cualquier tipo de bozal tienes que realizar un trabajo de enseñar y acostumbrar al perro no es llegar y poner el bozal , te dejo el link donde se tocaron unos tips de como hacerlo http://perreros.cl/smf/index.php?topic=479.0

Te dejo un link para que te inscribas y lo publiques en la seccion feria de las pulgas.

gracias por el dato me registrare en el instante

Xawi
Cachorro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Julio 06, 2009, 02:08:09 »

que modelais mas lenda
Siko
Cachorro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2010, 01:54:43 »

eyy a mi me gusto ese tipo de bosal...
apesar de que mi rottie se acostumbro a uno de cuero, a mi no me gusta por que es demasiado incomodo para el, ya que dificulta su respiración y ademas se ve muy malo...

cual es el valor de el bosal? me interesa tu oferta..

Saludos
Amira
Stud

No hay mejor siquiatra q un can lamiéndote la cara

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2010, 01:15:59 »

Voy a responder yo porque moikano está ocupado...

El bozal se hace a medida y cuesta $8000.

Salut!

"El hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido" Platón
flatland28
Cachorro
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 03, 2010, 04:57:09 »

hola, todavia tienes?'' ando buscando de esos bozales .. serviran para pitbull.. necesitaria 2 .. como lo hago ?? mis perros tienen 1 año es una pareja. y lo que pasa es que mi perra esta en celo  no deja que la monte el perro se han puesto a peliar varias veces ya.. y no quiero que queden marcados y estos se en bien comodos para tenerlos.
Ispipipi
Cachorro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Julio 10, 2010, 03:58:10 »

Excelente bozal!!!

Necesito uno para bullterrier adulto urgente!!!, Como lo hago?
Páginas: [1] Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Designed by: Ali Kasaie @ pdweb

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it