<Perreros - Comportamiento canino, crianza, adiestramiento y educacion del perro, adopciones, razas de perros, exposiciones, deportes, consejos y foro, todo sobre perros.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 03:26:01
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si tienes problemas con el registro, manda un mail a leo@perreros.cl  con el nombre de usuario que desees, se te enviará una contraseña provisoria, luego puedes editar esta y los datos de tu perfil.

+  Perreros - Comunidad canina
|-+  Deporte
| |-+  Pitdeporte
| | |-+  Prueba de obediencia pitdeporte
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: Prueba de obediencia pitdeporte  (Leído 1504 veces)
Leo
Administrator
Viejo perro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #30 : Marzo 13, 2009, 02:49:46 »

Ojo con lo que dice la Feli, no apurarse en introducir las órdenes, por apurón uno puede terminar enseñando mal un ejercicio.

Al principio uno no es exigente, premia toda aproximación al ejercicio final, pero cuando ya se tiene captado se empieza a premiar solamente las ejecuciones más correctas, ir seleccionando las mejores y las otras dejarlas pasar.

Ahora me tocó uno que se hecha de lado, pero si me alejo un poco, o me muevo, siguiendome con la vista se acomoda y sólo cuando está bien echado lo felicito, asi de a poco va captando como se obtiene el premio y como no.

Los papeles no hacen a los perros, los perros hacen los papeles.
TRONCOPIT
Cachorro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : Marzo 20, 2009, 08:55:52 »

felicitaciones
burroman
Cachorro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : Marzo 21, 2009, 02:50:33 »

Ojo con lo que dice la Feli, no apurarse en introducir las órdenes, por apurón uno puede terminar enseñando mal un ejercicio.

Al principio uno no es exigente, premia toda aproximación al ejercicio final, pero cuando ya se tiene captado se empieza a premiar solamente las ejecuciones más correctas, ir seleccionando las mejores y las otras dejarlas pasar.

Ahora me tocó uno que se hecha de lado, pero si me alejo un poco, o me muevo, siguiendome con la vista se acomoda y sólo cuando está bien echado lo felicito, asi de a poco va captando como se obtiene el premio y como no.

mis dos perras, tendian a sentarse y echarse de lado, pero ya esta corregido, la info publicada a sido de mucha ayuda.

Saludos.
baibicy09
Cachorro
*

283634312 frowlslogslomr@gmail.com REALNAME REALNAME
Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Diciembre 23, 2009, 02:08:34 »

a ver si me entero Karen: Sokaaang dice a Fedruik, que le ama, es asi???
y eso es la prueba, jajaja
ok, ya me has sacado de dudas.
Sokaaang no te preocupes, te respeto de todas formas, no se puede tener todo en esta vida.
sorry maxo.
ups perdona por lo de maxo.
Alf
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Designed by: Ali Kasaie @ pdweb

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it