<Perreros - Comportamiento canino, crianza, adiestramiento y educacion del perro, adopciones, razas de perros, exposiciones, deportes, consejos y foro, todo sobre perros.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 03:11:20
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si tienes problemas con el registro, manda un mail a leo@perreros.cl  con el nombre de usuario que desees, se te enviará una contraseña provisoria, luego puedes editar esta y los datos de tu perfil.

+  Perreros - Comunidad canina
|-+  Categoria general
| |-+  Videos caninos (Moderador: Josex)
| | |-+  El encantador de perros
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: El encantador de perros  (Leído 944 veces)
Miskat
Stud

Baxter

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 26, 2009, 02:10:27 »

Yo he leido comentarios del perro o yo, pero no lo he visto, en animal planet habia un programa (años atras cuando yo no sabia nada de perros) que tambien rehabilitaban animales, con metodos positivos, recuerdo el caso de un perro que tenia panico a la ducha y un conejo que atacaba a los demas, gente... perros... no respetaba a nadie!

Otro dia con tiempo a ver si reviso los demas capitulos del link que dio rott-ba ver si encuentro lo del clicker, de lo que he visto me llamo la atencion "el poder de la manada" donde lleva sus perros de clientes al refugio que tiene, y el simple echo de estar en contacto con otros perros ayuda a los "pacientes" a aprender a actuar como perros normales.

yo tambien veia ese programa.. parece que se llama locuras animales creo... yo recuerdo de uno que era sobre una apreja que se casaba pero el hombre tenia tres perros y la mujer como cinco gatos, ninguno sociavilizado con ninguno, entonces no se podian ir a vivir juntos por sus mascotas, y en el programa les enseñaban a que se adaptaran los perros con los gatos
Miskat
Stud

Baxter

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2009, 03:45:52 »

El perro o yo es super bueno, me vi varios capítulos desde youtube.

Voy a buscar los nuevos capítulos de Millán, todos los que vi eran lo msimo y por eso no seguí viendolo, pero si ahora ha usado clicker y ha estado mostrando otras cosas vale la pena verlo denuevo, y si es asi, que pena que hayan tirado todos los capitulos de saturación y más saturación juntos, porque la imagen que proyectó en esa primera temporada no fue muy buena en ese sentido.

Lo de la manada que dices Feli, eso es genial, el control espectacular sobre su manada y como el contacto con ella despierta toda la parte social instintiva de los perros que rehabilita. Cuando me ha tocado socializar perros, lo pienso mucho antes de ponerlos en contacto con los 2 mios, mucho, pero para juntar un perro desadaptado con 10 o más perros de distintos sexos, uff hay que tener una confianza increible en el control que se tiene, este tipo lleva eso a un nivel que impresiona.

no es por defender a cesar, pero  ... no existira la posibilidad de que los productores del programa sean los que deciden que cosas mostrar y que no, porque en una de esas el utiliza mas metodos y solo muestran los que se ven "asombrosos" para el "comun" de la gente?, porque si realmente es capas de tener tantos perros y todos tranquilos y es capas de confiar en ellos para introducir perros desequilibrados en una de esas, no es tan malo como lo pintan?? Huh

me asalta esa duda Huh, ya que  muchas veces en la tele muestran cosas que en la realidad son muy diferentes...
Felichan
Viejo perro

Duo de Divas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2009, 04:11:04 »

Puede ser, puede ser, o tal vez le escriben los guiones con explicaciones "espectaculares" muy del tipo que gusta al norteamericano promedio, para que tenga ese aire de dios y mistico... mal que mal, el titulo del programa dice mucho... si no hicieran de Cesar un personaje, es mucha la gente que ganaria menos plata... si el show es lo que vende...

igual que lindorfo nomas poh XD

Miskat
Stud

Baxter

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 26, 2009, 04:54:10 »

Puede ser, puede ser, o tal vez le escriben los guiones con explicaciones "espectaculares" muy del tipo que gusta al norteamericano promedio, para que tenga ese aire de dios y mistico... mal que mal, el titulo del programa dice mucho... si no hicieran de Cesar un personaje, es mucha la gente que ganaria menos plata... si el show es lo que vende...

igual que lindorfo nomas poh XD

Uy el lindorfo... el REY de los vendidos... ese si que es capas de matar por raiting
Leo
Administrator
Viejo perro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2009, 05:02:32 »

Lindorfo un dia aplaude una raza y al otro dia dice que no debe ser mascota de nadie, por mucho que podamos cuestionar a Cesar Millan, no comparemos jaja

Miskat, en todo caso hay una gran diferencia entre efectividad y lo mejor para el perro, he conocido adiestradores que entregan perros muy obedientes, hacen de todo, pero aprendieron a punta de tirones y miedo.

Aveces hablando con gente, me ha dado al impresion que lo unico que han aprendido del programa de Millan es que al perro porfiado hayq eu darlo vuelta, someterlo, someterlo, y por si acaso someterlo denuevo, cuando hablamos de medios de comunicación no basta con hacer las cosas bien, hay que saber comunicar para no ser malinterpretado, ser cuidadoso no solo con lo que se dice, sino con lo que se pueda entender. no toda la gente que ve un programa de perros sabe de perros, puede sacar las conclusiones más variadas.

Saludos

Los papeles no hacen a los perros, los perros hacen los papeles.
Miskat
Stud

Baxter

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 26, 2009, 05:37:38 »

...... cuando hablamos de medios de comunicación no basta con hacer las cosas bien, hay que saber comunicar para no ser malinterpretado, ser cuidadoso no solo con lo que se dice, sino con lo que se pueda entender. no toda la gente que ve un programa de perros sabe de perros, puede sacar las conclusiones más variadas....

Saludos

ahi ya nos estariamos metiendo creo yo en la etica, que los productores decidan poner cosas que les de igual  si ayudan o no, o que la gente entienda cosas erroneas, a ellos les interesa solo la plata y lamentablemente la gente no entiende eso, cree que por salir en la tv es lo correcto ...

yo de nuevo recalco no aplaudo a cesar y tampoco lo ataco, porque  la tv muestra cosas increibles y que no son reales, y muestran las cosas que les da dinero, solo dejo entre abierto a darle una oportunidad o posibilidad de que talves es culpa de los directores y no de el... no lo se, no se si soy positiva o ke

rockdog
Stud

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : Septiembre 19, 2009, 12:48:24 »

interesante las opiniones vertidas en este topico, yo creo, porque aplico la receta de millán y he leido sus libros,más bien escuchado sus audiolibros como comenzó desde ser inmigrante y cuenta toda la historia  en "cesar´s way" hasta ser el encantador de perros he visto los ultimos episodios via torrent donde trabaja con el "horse whisperer" un tipo que lleva años y años trabajando con caballos y ambos llegan a la misma conclusion de buscar el equilibrio le recomiendo que lo busquen y lo vean. yo el trabajo que comenze a realizar con mi perro hace 7 meses atrás me ha dado resultados maravillosos y lo digo porque amigos y familia me lo han dicho, "el ritual de dominio" eso de dar vuelta al perro funciona en situaciones muy puntuales y no es necesario hacerlo siempre, igual hay unos videos donde trabaja con hibridos de lobo donde el apronte debe ser otro, tambien en la ultima temporada trabajo con una bulldog americana una perrita con un
dueño super mega irresponsable y una perra mega agresiva donde usa el e-collar que como dijo rottb se puede regular y fue una de las soluciones que le encontro a la perra porque no todos los perros pueden usar clicker de eso estoy muy seguro. existe un episodio donde usa el metodo positivo y el tradicional con wilchaire un perro bombero. yo lo defiendo porque me ha resultado, respecto a la manada que tiene,los perros están castrados y las hembras esterilizadas funciona con un staff de trabajadores y prontamente abrira un centro de rehabilitacion canina en australia, lo se porque lo lei en la comunidad de cesar en la web, espero que algun dia alguien lo pueda traer a Chile y de un seminario sobre tenencia responsable
Jota
Cachorro
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Junio 27, 2010, 05:25:08 »

Uumm...
Menudo temita...
Los dos programas, de los cuales hemos (en foros españoles), posteado muchas veces...
"El encantador de perros" César Millán y
"El perro o yo", Victoria Stilwell.
Creo debemos ponerlos en contexto, en paises anglosajones y con descendencia de estos, el concepto de perro peligroso o agresivo, dista muchísimo de lo que nosotros conocemos y que los adiestradores, vemos diariamente..
En el programa de victoria Stilwell, sacrificaron a un perro, porque la señorita no pudo con él (en cámara). Lo calificó como agresivo sin remedio. Un perro sano, que con un buen tratamiento, hoy estaría vivo y sin problemas (Mentalidad anglosajona)
A Millan, sin mayor comentario, me deja un sentimiento de demasiado "energía, vibra esotérica", y es un abusador, que utiliza indiscriminadamente el paradigma conductista de la "evitación", "roll-over" (ponerlo de espaldas) y técnicas de "Inundación" (saturación leí antes), pero para todos igual.
Lo que sí debo reconocer, que es mejor psicólogo de personas, les "vende la pomá" y lo adoran. Pero les soluciona el problema (A LOS DUEÑOS), el perro ¡¡Qué se joda!! Total, ya vendió el producto (programa).
Tenemos imitadores en nuestro medio nacional, pero que lo hacen peor "El rey de los perros" (MEGA, La Ley de la Selva).
« Última modificación: Junio 27, 2010, 05:27:19 por Jota » En línea

Lone Wolf
rockdog
Stud

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : Agosto 02, 2010, 10:22:16 »

creo que tener prejuicios sobre alguien afecta la objetividad que podamos tener sobre un tema en particular yo se que cesar no es del gusto de muchos pero el nunca ningunea  incluso cuando victoria segwell en un programa gringo dijo que los metodos de dominio, alpha dog eran metodos de trogloditas...desconociendo que hay mucha gente que trabaja asi...tiene un episodio de histeria voy a buscar el video esta en youtube "you have to know english" xD pero se entiende lo que quiere decir

http://www.youtube.com/watch?v=-iaHeVynJW8&feature=player_embedded

ahí tá, jajaja es divertido ver la cara de los concursantes.

segunda parte

http://www.youtube.com/watch#!v=mMOMrXqQXR4&feature=related

otro retando a una concursante por "a aaa aa" segun ella estresando a los jueces y a los concursantes xD este es de the soup

http://www.youtube.com/watch?v=F7z-jcJWmX0&feature=related

no estoy de acuerdo con jota creo que victoria segwell en termino de vender la pomá lo hace mejor que millán porque este nunca se cierra a la posibilidad  de tratar otro método para ayudar al perro

saludos

Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Designed by: Ali Kasaie @ pdweb

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it